MiniGT

Si te gustan los coches en miniatura, te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en el mundo del coleccionismo gracias a la popular marca de coches a escala 1:64 MiniGT.


MiniGT: coleccionismo de coches en miniatura

¡Bienvenido al increíble mundo de la escala 1:64!

Seguramente desde pequeño te gustaba jugar con cochecitos, pero ¿y si ese simple juego se convirtió en algo más? Si no has dejado de lado el gusto por los coches en miniatura, te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en el mundo del coleccionismo, o de seguir ampliando tu colección, gracias a la popular marca de coches a escala 1:64 MiniGT.

¿Qué es MiniGT?

MiniGT fue fundada en el año 2006 en China, pero no fue hasta el 2008 cuando comenzó a producir coches en miniatura.

Tal fue su éxito que la marca y los coches a escala 1:64 se empezaron a popularizar rápidamente ya que, a pesar de ser modelos pequeños, permite una buena reproducción de detalles. Actualmente MiniGT se distribuye en más de 20 países.

Comprar coches en miniatura en Canarias

Encuentra los mejores coches en miniatura escala 1:64, solo en 101Racing:

Gran variedad

Ofrecemos con un amplio catálogo de miniaturas y podrás encontrar siempre las últimas novedades a la venta, mantenemos nuestro stock constantemente actualizado.

Atención personalizada

Si estás interesado en un modelo muy exclusivo o que no tenemos disponible, te ayudamos a conseguirlo.

Envíos a toda Canarias

Contamos con un servicio de mensajería para llevar el coleccionismo a cualquier isla. Contacta con nosotros para saber más información.

Pin It on Pinterest