Espectacular acabado en vinilo carbono 3M color rojo para BMW Z4.

*Nota: además del clásico color negro también disponemos bajo pedido de otros colores: Rojo, Azul, Negro ultra brillo.

 Vinilo Carbono 3M, el mejor adhesivo en estilo carbono del mundo

 

El vinilo carbono 3M se ha convertido en uno de los elementos preferidos por todos los amantes del mundo del motor, puesto que nos puede brindar un aspecto muy deportivo y robusto a cualquier pieza de nuestro coche que queramos laminar.

El adhesivo en fibra de carbono de mejor calidad del mercado pertenece al  mundialmente conocido fabricante 3M Auto. Es un producto que no deja indiferente a nadie, por eso siempre debes rechazar imitaciones. 

La calidad del vinilo 3M no solo tiene apariencia de fibra de carbono, sino que además gracias a su textura se consigue reflejar la luz de la misma forma que lo haría la fibra real. 

Es un material autoadhesivo y ligero, lo que permite cortarlo y manipularlo con total facilidad en lugar de aplicarlo.

También es un material muy resistente, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, y se adapta a cualquier tipo de superficie: coches, motos, muebles, mesas de DJ’s, móviles, etc.

En 101Racing queremos daros siempre la mejor calidad, por lo que sólo trabajamos con vinilo carbono 3M, la marca líder a nivel mundial y más demandada en el sector del motor. Si quieres realizar cualquier pieza o adquirir la lámina para aplicarla tú mismo puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

Dónde puedo comprar el vinilo

¿Te gustaría hacerte con el vinilo carbono 3M pero no sabes cómo? No te preocupes, nosotros te damos la solución para que puedas disfrutar igualmente de ese toque deportivo que tanto deseas.

Si no vives en Gran Canaria y no puedes pasarte por nuestro taller,  puedes conseguir el vinilo 3M online.

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 14 =

Pin It on Pinterest