Este Mercedes Clase C tuning W203 esconde muchos secretos en su interior, un coche preparado con gusto y a conciencia

Un Mercedes-Benz Clase C representa el dinamismo como una actitud, consiste en no dormirse nunca en los laureles. En hacer gala continuamente de fuerza innovadora de la marca alemana. Tan sensual y claro como siempre. Más versátil y avanzado que nunca, facilita sensiblemente la conducción en situaciones estresantes, tanto en las horas puntas o durante largos viajes de noche como si tiene que conducir a lo largo de la isla de Gran Canaria, con un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial. Un vehículo ideal para modificaciones tuning.

Iluminación LED y neón para este elegante Mercedes Clase C.

El Mercedes Clase C tuning (chasis w203) de nuestro amigo y cliente Gualber Müller, no pierde ni una pizca de la elegancia alemana de su berlina con las mejoras hechas en 101Racing, y eso que el equipamiento extra es brutal.

“El objetivo con este coche era darle un toque mas juvenil sin excederme y manteniéndolo en la línea de Mercedes» Gualber nos explica. Las modificaciones realizadas son:

 

  • Faros delanteros clase C Sport, faros antiniebla y faros traseros de 4 líneas en blanco con laminado oscuro en la zona de color rojo.
  • LEDS de posición, h7 de plasma en las de cruce y h7 en las anti nieblas.
  • Matriculas acrílicas.
  • Calandra del clase C Sport, cromada.
  • Techo solar Webasto con retapizado del techo.
  • Laminado oscuro de los espejos intermitentes en los retrovisores.
  • Laminado 3M en imitación aluminio cepillado en la consola.
  • Foco del logo de Mercedes en las dos puertas delanteras.
  • Tiras de LEDS en el interior y el maletero.
  • Llantas replicas AMG 18″ con separadores traseros.
  • Suspension Kw variante 2.
  • Radio Pioneer 4400bt, y mayormente, equipo marca APS en el portón.”
Llantas AMG.
Portón personalizado APS Audio extremo.
Consola interior en vinilo aluminio cepillado 3M.
Techo Webasto Hollandia 300 con retapizado en tela para Mercedes Clase C.
Logo APS ilumiunado en LED para el maletero.

AdBlue, qué es y cómo funciona

¿Tienes un vehículo diésel con AdBlue y todavía no te queda muy claro que es? En este post te daremos la solución a todas tus preguntas.¿Qué es el AdBlue? El AdBlue es un producto que se introduce a partir de la entrada en vigor de la normativa Euro 6, que obliga a...

¿Es conveniente viajar con luces diurnas?

Aunque todos los coches nuevos incluyen luces diurnas, todavía hay a quien les resulta molesto. Encender las luces durante el día es conveniente y te demostramos por qué. Antes de que saliesen al mercado los coches con luz diurna, era frecuente que la gente nos...

Modificaciones que necesitan la homologación de la ITV

Aunque acabes de pasar la ITV hace poco, si realizas modificaciones importantes en tu vehículo estás obligado a solicitar su homologación.

10 consejos para alargar la vida a la batería del coche

A pesar de su “corta” duración, es posible aumentarla si sigues estos 10 consejos para alargar la vida a la batería del coche.

5 mitos del tuning

Hay que reconocer que somos muchos los que nos hicimos fans del tuning y las carreras gracias a Fast & Furious. No obstante, las películas a veces se alejan bastante de la realidad, y es que el cine ha hecho estragos en nuestro subconsciente hasta conseguir que creamos muchas escenas imposibles. Por eso, en 101Racing vamos a desvelarte 5 mitos sobre el tuning:

Modificando colas de escape: todo lo que deberías saber

El sonido y la estética son dos de los aspectos más valorados por los amantes del motor. Por eso, las colas de escape son una de las modificaciones tuning más comunes. Las colas de escape son un elemento estético que se coloca en la salida de escape del vehículo y que...

Detallado en El Sebadal para empresas y particulares

Hace tan solo unos meses inauguramos nuestro servicio de detallado en Las Palmas de Gran Canaria. Una oportunidad para que tanto trabajadores como empresas situadas en la zona industrial de El Sebadal puedan acceder a un servicio de detallado para todo tipo de vehículos 100% profesional.

Inauguramos nuestro servicio de detallado

En 101Racing estamos de enhorabuena ya que la semana pasada por fin inauguramos nuestro nuevo centro de detailing para todo tipo de vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

¿Para qué sirven los separadores de ruedas?

Con estas piezas se aumenta el ancho del eje de las ruedas y se da un aspecto más deportivo al coche Cualquier aficionado al mundo del motor y el tuning podrá responder a esta pregunta ya que los separadores de ruedas habituales en los coches profesionales, aunque...

¿Se puede hacer el deslaminado de una luna tintada?.

¿Las lunas tintadas de tu coche se han estropeado o simplemente te has cansado de llevar los cristales oscuros? Debes saber que al igual que existe un proceso para tintar las lunas, también es posible quitarla las láminas para que los vidrios vuelvan a adoptar su aspecto original.

Vinilo Liquido Full Dip.

El vinilo líquido es una pintura que al secarse se transforma en goma, pudiendo ser retirada cuando se desee, sin dejar ningún tipo de marca o residuo.

Renovación del certificado de taller oficial 3M.

¡Estamos de enhorabuena! Nos sentimos muy orgullosos de haber renovado un año más el certificado de 3M como instaladores autorizados de las láminas de control solar para cristales de automóviles.

CONTÁCTA CON NOSTROS

11 + 5 =

Pin It on Pinterest