Con este interior en vinilo leopardo hemos dado a este Peugeot 207 el toque salvaje que le faltaba
Los detalles en vinilo leopardo dan un toque felino a este Peugeot 207, siempre os lo decimos…los detalles cuentan, y mucho. Debemos de usar un vinilo que tenga una gran calidad no sólo en garantía de acabado, sino en la facilidad de instalación para que se amolde perfectamente a las piezas, y así poder adaptarlo a cada ángulo y curva de la superficie a vinilar.
En el caso de este Peugeot 207 hemos desmontado una a una todas las piezas que íbamos a vinilos, para poder cubrir completamente la cara a vista, ósea, la cara exterior, y parte de la cara interior, para que la pieza quedara como de fábrica, ya que no se nota ningún corte del vinilo. Es muy interesante este concepto, puesto que lo se debe de hacer con el trabajo en vinilo es que quede lo más original posible, que no se pueda distinguir si la pieza ha venido de origen o si ha sido trabajada.
Cada día aparecen nuevos estampados de impresos en vinilo, que están dando la nota de color en todas las preparaciones tuning y racing actuales, como el que le hemos aplicado a este felino Peugeot 207, una moda que además es totalmente reversible, ya que los puedes quitar cuando quieras.
El vinilo es muy usado en la actualidad, es una de nuestras armas favoritas a la hora de renovar el estilo del coche o también restaurar piezas que bien, o por muy caras, o por desacaloradas no te interesa sustituir. Trabajos tan variados como renovar interiores en vinilo carbono de la marca 3M, forrar piezas en un tono madera clásico o dar un cambio radical al exterior de un coche son algunas de las cosas que podemos trabajar en vinilo, todo un salvavidas en el mundo de la personalización del automóvil.