Un toque de color con los ganchos de remolque racing
La nueva tendencia en tuning es darle un aspecto racing al coche con estos ganchos de remolque en aluminio, los con colores muy llamativos y una forma super sencilla de instalación, sólo tienes que localizar en tu coche el punto de enganche de remolque y enroscarlos, así de fácil. Puedes montarlos tanto en la parte parte delantera, que es lo más común, como en la parte posterior del vehículo.
La rosca que engancha suele ser válida para la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, pero te recomendamos siempre comprobar antes que coinciden con la de tu coche.
Hay varios colores disponibles en función del look que quieras dar a tu coche o simplemente cómo quieras combinarlo con el color de tu carrocería, lo puedes encontrar en azul,rojo,verde,violeta,amarillo,gris y negro. El precio suele oscilar sobre los 25€.
Otra opción que tienes disponible si los ganchos de remolque no te gustan son las tiras de remolque, que las puedes encontrar también en varias marcas y colores, y la instalación es igual que los ganchos, simplemente tienes que enroscarlos al chasis de tu vehículo en el punto en el que el fabricante dejó preparado. El precio de las tiras de remolque suele ser inferior al de los ganchos, aunque también tenemos tiras de marca como OMP en las que el precio es un poco superior, pero nos llevamos una de una marca reconocida.
¿Podemos ayudarte?
[bestwebsoft_contact_form]
Hola, tengo un astra gtc grupo h del 2008, y resulta que la rosca, enrosca hacia la izquierda o sea al revés de las agujas del reloj. Teneis tambien.