Reductores de velocidad, badenes o guardias muertos para vehículos

49.00 85.00  Igic no incluido.

Nuestros reductores de velocidad, también llamados badenes o guardias muertos, son usados para reducir las velocidades de los coches en carreteras, garajes, zonas peatonales… También se usan para evitar que nuestros vehículos rocen su parte baja en las entradas de garajes. Una solución espectacular a tus problemas en Canarias, para seguir cuidando tu coche como se merece.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El reductor de velocidad para carreteras y garaje que buscabas

La reducción de velocidad para vehículos más usada del mundo

Un reductor de velocidad para carretera es un conjunto de elementos que ensamblados, forman una banda transversal al sentido de la marcha de los vehículos sobre la calzada. Tienen la función de reducir la velocidad de coches, camiones, motos, camiones… cuando sea necesario por las circunstancias de la vía, y además, podemos usarlo para darle altura a nuestro coche al entrar al garaje. En Canarias, los garaje son pequeños en incómodos, pero tenemos la solución.

Los badenes son elementos modulares elevados de caucho negro, natural, vulcanizado... El contraste entre el negro y el amarillo reflectante de ambos materiales, los hace muy visibles tanto de día como de noche.

Los reductores de velocidad, también llamados badenes, bandas de velocidad, lomos de asno o guardias muertos, hacen más seguras las vías y carreteras. Con ellas nos aseguramos que los conductores respeten debidamente los límites de velocidad. Y para los más preocupados por su coche, también nos sirven para que no rocen los bajos al entrar al garaje.

Son eficaces para reducir la velocidad de los vehículos y salvaguardar la seguridad de los peatones, en zonas urbanas (zonas de baja velocidad y tráfico pesados). Hay tramos de vías urbanas donde el tráfico necesita calma y ofrecer garantía sde seguridad para los más débiles: los peatones.

En 101Racing tenemos la solución una solución más cómoda y segura para todos frente a los excesos de velocidad. La seguridad en carretera es nuestra prioridad.

Lugares en Canarias donde instalar nuestros reductores de velocidad.

Los lugares de uso de nuestros reductores de velocidad son muy variados y, gracias a su calidad, pueden ser instalados tanto en vías públicas como privadas. Algunos de sus ámbitos de uso son:

Ayuntamientos, seguridad vial común, clubs deportivos, urbanizaciones privadas, parques y áreas empresariales, aparcamiento tanto públicios como privados, proyectos de urbanismo, salidas de autopistas, vías de servicio, rotondas, vías y zonas de desaceleración del tráfico, vías con aglomeración de peatones, cercanía de colegios y hospitales, zonas comerciales y de ocio, pasos de peatones, semáforos, pasos de cebra, rampas, accesos a zonas infantiles, parques y áreas recreativas, zonas de paseo peatonal, acceso a vías peatonales, garajes privaos y públicos...

Estos dispositivos reductores de velocidades se citan en el Real Decreto 1428/2003 Reglamento General de la Circulación. (ver normativa específica por Comunidades Autónomas).

Ventajas de los badenes 101Racing

  • Proporciona una alta eficiencia con una visibilidad de alta potencia, sobre todo por la noche y en mojado.
  • Está fabricados en caucho de alta duración, lo que los hace ser una inversión a largo plaza
  • Cuenta con una banda reflectante amarilla para mejorar su visibilidad
  • Instalación modular, se pueden montar a medida de la vía.

Forma de instalación y consejos de los reductores de velocidad

Aplicación

Los reductores para velocidad 3M se instalan con mucha facilidad, ensamblando módulos individuales machihembrados que posteriormente se fijan al suelo con tornillos. Su diseño permite un drenaje perfecto.

Consejos y recomendaciones

Consultar normativas vigentes en el país/región de aplicación de los badenes de seguridad.

Información adicional

DimensionesN/D
Medidas

Badén alto 3cm. Medidas 60cm x 50cm. Incluye herrajes para instalación.,  Badén alto 5cm. Medidas 60cm x 50cm. Incluye herrajes para instalación., Terminal lateral para badenes.