Lavado de coche en Las Palmas – Full llantas

En el lavado Full Llantas realizamos una limpieza de lo más minuciosa y exigente porque queremos que el resultado esté a la altura de tu coche. En este servicio trataremos tanto las llantas del vehículo, así como los neumáticos y pasos de rueda.


Lavado de llantas

Servicio de lavado profesional para llantas de coche en Las Palmas

Este es un servicio de limpieza de llantas que ofrecemos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. En nuestra zona de detailing dedicaremos todo nuestro esfuerzo y conocimiento a dar un servicio lavado minucioso de tus llantas. Te damos una limpieza completamente profesional, ya que todos los productos que utilizamos pertenecen a las principales marcas del sector, consiguiendo que tus llantas, neumáticos y pasos de rueda queden espectacularmente limpias.

¿Qué incluye el lavado Full Llantas?

Como ya sabes, unas llantas impecables son la fórmula para atraer la atención hacia tu coche. En 101Racing lo sabemos de sobra, y por eso hemos decidido dedicar un servicio para limpiarlas en exclusiva.

En el lavado Full Llantas realizamos una limpieza de lo más minuciosa y exigente con los mejores productos de Meguiars y Shiny Garage, porque queremos que el resultado esté a la altura de tu coche, se lo merece. En este servicio trataremos tanto las llantas del vehículo, así como los neumáticos y pasos de rueda: agua a presión, descontaminantes, limpiadores, abrillantadores... ¡Un auténtico spa del automóvil!

Para conseguir unas llantas atractivas usamos productos de detailers como el Monster Wheel Cleaner Plus de Shiny Garage, que elimina la grasa y suciedad incrustadas. Además, como lo consideramos un lavado de llantas "full", incluimos el doble de producto frente a un lavado básico.

Los neumáticos no se quedan atrás en nuestro lavado Full Llantas, sin un perfil de la goma que quede limpio, hidratado y brillante, nuestro coche no se verá igual. Como siempre utilizamos únicamente productos para el detallado como el Pure Black de Shiny Garage.

Por último trataremos los pasos de rueda, donde se acumula  la suciedad de nuestras carreteras de Gran Canaria sin que nos demos cuenta, así que también merecen nuestro cuidado... ¡No os olvidamos pasos de ruedas!

Cualquier otro servicio que salga de lo que consideramos "habitual" en cuanto a manchas de pintura, cal, extra de barro, pinturas contaminadas, etc., podremos tratarlo con un presupuesto previo.

Pin It on Pinterest