¡Oferta!

Desinfección con Ozono: Eliminación de virus, bacterias, higieniezación…

10.00  Igic no incluido.

Servicio de eliminación del virus, bacterias, malos olores… para vehículos. Desinfectamos e higienizamos mediante cañón ozono de alta frecuencia en Gran Canaria. En menos de 20 minutos de forma rápida y sin impacto sobre tu coche eliminamos todo rastro de virus en tu coche.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Desinfección con ozono para vehículos

Servicio para eliminar el virus, bacterias, malos olores… mediante ozono para vehículos en Gran Canaria

¿Pueden estar los virus en tu vehículo?

La respuesta es sí, el interior de tu coche puede ser foco de contagio del cualquier virus o bacterias, la desinfección para coche con nuestro cañón de ozono es básica para evitar contagiarte o propagar cualquier agente patógeno

Los virus dentro de tu vehículo

Vehículos privados como coches, furgonetas, monovolúmenes, descapotables… como cualquier otro medio de transporte público, como guaguas, ambulancias, vehículos de policía, bomberos, servicios de emergencia, camiones de reparto… pueden ser foco de contagio de virus y bacterias, por lo que tiene que ser desinfectados de forma habitual. Los coches son espacios perfectos para que se depositen todo tipos de virus en su interior, manteniéndose activo, durante horas e incluso días.

Materiales interiores del vehículo

Los virus puede permanecer vivos hasta muchos días en los materiales con los que está fabricado tu coche, tal como plásticos, metales o madera. En caso de que hayamos transportado a alguien contagiado o simplemente hayamos entrado en contacto con nuestras manos el virus permanecerá en el interior.

Los virus y bacterias pueden ser una habitad perfecto para vivir. Hay muchos virus que pueden permanecer vivo sobre el acero durante 2 días, durante 4 días sobre las maderas y los vidrios, 5 días sobre superficies  metal, plástico y cerámica, entre 2 y 8 horas en aluminios y al menos de 8 horas en el látex. Muchos de estos materiales en los que se pueden depositar los y vivir durante horas o días, son de uso común por los fabricantes de vehículos y sus proveedores de componentes, para fabricar el interior, tableros, paneles, maleteros, salpicaderos, palancas de cambio, volante…

Ambiente dentro del coche

Existen varios estudios relacionados con el interior de los vehículos y los virus y bacterias. Acorde con un estudio de epidemiológico realizado en China, por ejemplo el coronavirus puede sobrevivir en suspensión en el aire durante unos 30 min. y difundirse hasta 4,5 m., y los lugares cerrados, como los coches resultan ser espacios perfectos para que se deposite en su interior, manteniéndose vivo. Además, los conductos de refrigeración y canalización de aire de cualquier vehículo serán transmisores y lugares de depósito del virus. La eliminación del virus para vehículos se ha vuelto un servicio imprescindible para evitar la propagación del virus.

El tratamiento con ozono de alta frecuencia para desinfectar e higienizar coches

Uno de los tratamientos más efectivos para el interior de un vehículo y la eliminación de bacterias, virus y otros agentes patógenos, es nuestro tratamiento de ozono con producción de alta frecuencia, tanto para lugares físicos interiores como para el ambiente. El tratamiento de ozono consiste en introducir en el habitáculo del vehículo, que debe estar vacío de personas, nuestro cañón, que libera ozono para eliminar virus y otros agentes patógenos en el interior del vehículo.

El ozono es un perfecto desinfectante totalmente natural para el coche, que destruye la membrana  de las células de los microorganismos y al hacer su función de desinfección se transforma de nuevo en oxígeno. La aplicación del ozono destruye arqueas, bacterias, protozoos, hongos y  virus.

Beneficios del ozono en la desinfección e higienización de vehículos

El ozono (O3) es un gas con mucha capacidad de desinfección, el cual, una vez ha eliminado cualquier tipo de virus, bacteria, ácaro e incluso los malos olores, se vuelve a transformar por sí mismo en oxígeno puro.

  • El ozono Es el mayor desinfectante natural que existe, es 3.000 veces más eficaz que el cloro. Elimina gérmenes como virus, bacterias, microorganismos y otros agentes patógenos.
  • Es perfecto para realizar tratamientos de choque y obtener resultados inmediatos en cualquier espacio.
  • Según la OMS, las personas que están en lugares ozonizados tienen un 85 % menos de posibilidad de contraer una enfermedad por la vía respiratoria.
  • La aplicación del tratamiento de ozono tiene efectos de desodorización.
  • Ofrece una oxigenación extra del interior de cualquier coche.
  • Elimina la fatiga y cansancio de los conductores y pasajeros.

Precio del servicio

25€

Pin It on Pinterest