Heavy Duty Bug & Tar Remover – Anti Insectos de Meguiars

15.90  Igic no incluido.

Los surfactantes especializados de Meguiar’s Heavy Duty Bug & Tar Remover son muy importante ya que  rehidratan y sueltan los bichos adheridos y suavizan el alquitrán, lo que hace que la eliminación sea muy fácil. El secreto es la espuma Xtreme Cling de larga duración que permite prolongar el tiempo de permanencia para que la fórmula activa actúe con magia.

Categoría:

Descripción

Eliminador de insectos para tu coche de Meguiars en Canarias

Los surfactantes especializados de Meguiar’s Heavy Duty Bug & Tar Remover son muy importante ya que  rehidratan y sueltan los bichos adheridos y suavizan el alquitrán, lo que hace que la eliminación sea muy fácil. El secreto es la espuma Xtreme Cling de larga duración que permite prolongar el tiempo de permanencia para que la fórmula activa actúe con magia sobre los bichos y el alquitrán. ¡Úselo antes del lavado regular o solo según sea necesario!

MODO DE EMPLEO

AGITAR BIEN. Para obtener los mejores resultados, aplíquelo en una superficie fría a la sombra.

1) Aplique una capa gruesa y uniforme de espuma sobre la superficie que se va a limpiar, asegurando una cobertura completa.

2) Deje actuar el producto aproximadamente 5 minutos para que la espuma se active, penetre y disuelva los contaminantes de la superficie. NO PERMITA QUE EL PRODUCTO SE SEQUE (si lo hace, simplemente vuelva a aplicar al área afectada).

3) Después de 5 minutos, o una vez que la espuma comienza a disiparse / romperse, o bien:

  • Lave el área afectada usando un champú para automóviles como Meguiar’s Ultimate Was & Wax.
  • Limpie el área tratada con una toalla de microfibra limpia y húmeda
  • Elimine el residuo con una fuerte corriente de agua

 

Envase

443 ml.

Pin It on Pinterest