Swirl Remover de Meguiars

16.90  Igic no incluido.

Elimina sin esfuerzo las marcas de remolinos, es seguro y efectivo. Además mejora el color y la claridad.  Es la mejor solución y muy fácil de usar los problemas de pintura más común.. Al mismo tiempo restaura los reflejos cristalinos y un brillo perfecto para el show car. Los resultados son instantáneos y con el mínimo esfuerzo.

Categoría:

Descripción

Eliminador de marcas de Meguiars en Canarias

Producto que elimina sin esfuerzo las marcas de remolinos, es seguro y efectivo. Además mejora el color y la claridad.  Es la mejor solución y muy fácil de usar los problemas de pintura más común. Esta fórmula trabaja eliminando defectos leves. Al mismo tiempo restaura los reflejos cristalinos y un brillo perfecto para el show car. Los resultados son instantáneos y con el mínimo esfuerzo.

Forma de uso:  aplicar una pequeña cantidad en una esponja blanca  (X3080) o en una pequeña toalla. Aplique a una sección usando presión moderada y sucesivas pasadas en movimientos circulares. Retirar el exceso de producto con una toalla de microfibra limpia. Dé la vuelta a la toalla y use el otro lado limpio para dar una pasada final.

 

Envase

473 ml

Pin It on Pinterest