Full Dip

Botes de pintura con vinilo líquido y pintura anticalórica Full Dip. Cambia el color de llantas, pinzas de freno, retrovisores, interior… Cualquier cambio de color de casi cualquier pieza de tu vehículo es posible.

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Vinilo líquido Full Dip

Aspecto deportivo para cualquier parte de tu vehículo

La marca Full Dip es el primer fabricante íntegro de Vinilo Líquido en España y Europa. Su gama de productos está especialmente diseñada para el sector de la automoción y la tienes disponible en Canarias.

Personaliza, protege, imagina y crea con Full Dip tu automóvil, motocicleta, llantas, piezas interiores y todo aquello hasta donde tu imaginación alcance. Pintura pelable, elástica y única. La elección definitiva.

Botes de spray

Tenemos disponible en tienda nuestros vinilos líquidos en Sprays de 400 ml. El formato ideal para el acabado perfecto de superficies pequeñas o medias. El formado recomendado para pintar con vinilo líquido prácticamente todos tus accesorios: llantas, plásticos, motos.

Todavía hay mucha gente que desconoce lo que es un vinilo líquido. Lo aplica «pintándolo» como una pintura «normal y corriente»… Pero con la gran salvedad que fácilmente se puede retirar, quitar, despegar como una pegatina.

Pin It on Pinterest