¿Qué es el vinilo carbono 3M?

En este artículo te vamos a desvelar qué es el servicio de wrapping y nuestro producto estrella, el vinilo carbono 3M. Es un servicio muy interesante para quien está dentro del mundo del motor y sobre todo del racing, y ese gran desconocido para el resto de los mortales, pero que hace girar cabezas a su paso.

El wrapping se trata de envolver, así, como lo lees, envolver, partes de tu vehículo con un film de vinilo. La palabra “wrapping” en inglés tiene ese significado, y así es como  se conoce ésta técnica en el mundillo del racing y del tuning.  En 101Racing, solo realizamos este wrapping con 3M, la la base de nuestro éxito es 3M™ Wrap Film Serie, tanto por la calidad, como por la efectividad que este producto de la multinacional americana nos ofrece. En 3M son los grandes especialistas en vinilos de fibra de carbono a nivel mundial.

Gabeta delantera BMW E92 Carbono 3M

Diseño de última generación para el vinilo 3M

El diseño de estos vinilos con 3M es de última generación, gracias a su original fórmula, se han podido diseñar vinilos de carbono con una capa protectora, pudiendo ser retirada, después de la instalación para que no se estropee en el momento de la instalación.

Además te cansas de ese color tan impactante y espectacular elegido en su momento, pues vienes a 101racing pides cita, retiramos la vieja lámina y montamos tú nuevo vinilo, ya verás como se abre un mundo de posibilidades, colores y diseños nuevos para reestrenar tu vehículo. Que le quieres transformar el coche a tu novi@ para el día de Reyes (menudo regalazo), pues puedes elegir entre toda la serie de colores y diseños que te ofrecemos y  “voilá”, coche nuevo vida nueva.  Ten en cuenta que nuestro vinilo wrapping ·3M se usa también para modificar cualquier pieza interior de tu coche, uno de los servicio que más nos demandan nuestros clientes y clientas.

vinilo fibra de carbono 3M 2080 en Las Palmas

Instalando el vinilo 3M carbono en 101Racing

Te mostramos en estas fotografías como es el proceso de instalación del vinilo 3M por parte de nuestro técnicos de 101Racing. Puedes ver como nuestro profesional de la instalación de vinilo carbono, Ezequiel, aplica el wrapping con precisión, a una de las piezas interiores del vehículo, este es un trabajo 100% artesanal con unos resultados espectaculares, al que hay que dedicarle mucho mimo.

Puedes observar como ha quedado el exterior del Toyota que publicamos en la foto, te mostramos además, cómo el proceso de aplicación de la lámina de vinilo es también manual, con total precisión y acabados perfectos. El gran secreto en la instalación de vinilos para coche, es la experiencia del profesional.

Un truco: Elimina defectos con el vinilo 3M carbono

Para terminar este artículo sobre el vinilo carbono… ¿sabes qué las láminas de vinilo 3M de fibra de carbono, además de ofrecer la máxima calidad estética, reducen las imperfecciones en la superficie? Los típicos arañazos son totalmente eliminados con nuestras láminas de acabado brillo. Es la solución a una superficie deteriorada,  y gracias a  su gran adaptabilidad nos permite una aplicación sencilla sobre casi cualquier superficie.

¿Dónde puedes comprar el vinilo 3M en Canarias?

¡En 101Racing! Somos distribuidores e  instaladores en Canarias de 3M. Su última innovación en wrapping films es el vinilo 3M Wrap Film Serie 2080, el cual usamos en nuestras instalaciones con unos acabados perfectos e impactantes. Este es el producto estrella que usamos para el wrapping de los vehículos, que permite a sus exigentes propietarios, lucir por nuestras carreteras canarias sus  deslumbrantes vehículos, con orgullo.

Acércate por nuestras instalaciones en el Sebadal y te asesoramos.

Vinilo carbono para capo de un Toyota

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 1 =

Pin It on Pinterest