Las láminas tintadas, la modificación más realizada en 101Racing desde hace casi 20 años

En este nuevo post vamos a hablar del amplio mundo de las láminas solares. Si ya sabes de qué estamos hablando, no importa, te vamos a desvelar más información de interés que seguro te será útil. ¿Empezamos? Bien, vamos allá, sigue con 101racing las mejores recetas para mejorar tu coche.

¿Qué son las láminas solares?

Las láminas solares, en nuestro caso de la marca americada 3M, son unos materiales adaptados a los nuevos estándares de calidad en automoción y que se emplean en los cristales de los coches. En 101racing, somos los instaladores oficial de la marca 3M en tintado de lunas, llevamos muchos años en el mundo racing y el tunind dando la mayor calidad a nuestros clientes en el servicio de tintado de lunas.

Te ofrecemos éstas láminas 3M, que fueron creadas hace más de  40 años, siendo el objetivo de su creación  mejorar la protección del interior del vehículo y así el confort de sus ocupantes.  La marca 3M inventó el tintado de lunas, y a raíz de ahí han investigado, diseñado y mnejorando las láminas con un revestimiento resistente a los arañazos y distintos niveles de tintados, desde el más claro hasta el más oscuro.

laminado cristales delanteros negro claro 3M para Evoque

Ventajas de las láminas solares

Podemos hablar de muchas ventajas de éstas láminas, pero vamos a centrarnos en tres, primero está el elevado rechazo de calor. Por otro lado la reducción de los rayos UV hasta un 99%, por tanto, protegen tu coche de la decoloración o deterior del interior del vehículo. Además protegerás tu piel y la de los ocupantes. Y por último, como no, la privacidad que aporta al interior. Evitarás llamar la atención, previniendo los robos que se puedan producir y evitando miradas indiscreta a la parte trasera de tu coche.

El rechazo al calor, la ventaja más demandada

Una de las principales ventajas que contamos con las láminas solares 3M, es el rechazo de calor en el interior del vehículo, que es de un alto porcentaje, ya que por su una baja reflectividad de la luz visible y una capacidad de reducción del calor excepcionalmente elevada, hacen que la temperatura en el interior sea agradable. Todos los que instalan sus láminas de control solar, mejoran su conforte en el interior del coche.

Adiós a los rayos UV

Nuestras láminas, además del rechazo de calor, siendo la segunda ventaja a tener en cuenta, están diseñadas con un filtro solar el cual bloquea casi la totalidad de los rayos UVA y UVB, que son la principal causa de la pérdida de color en los objetos y de los daños en la piel de los ocupantes, sobre todo de los niños que se sientan en los asientos traseros. Además, un elevado porcentaje de las personas con lupus siente que su enfermedad empeora por la exposición a los rayos UV de la luz, por lo que son recomendadas por los dermatólogos.

Privacidad, privacidad y privacidad

El tercer beneficio, y no por ello menos importante, es la ansida privacidad. ¿Quién no ha dejado olvidado en la parte trasera de su coche un bolso u objeto de valor? Con las láminas de tono oscuro de 3M, nadie podrá percatarse de lo que tienes en el coche, llamando la atención a posibles robos. Además, si quieres evitar las miradas indiscretas a la parte trasera del coche, mientras descansas o te tomas un café, esta es la solución definitiva.

Ya tienes muchas de las ventajas de las láminas de contol solar, ahora te toca pasasr a la acción. Si quieres pedir cita, en el teléfono 652114527, te damos fecha y hora, las tendrás instaladas en tu coche el mismo día, sin esperas. Las instalaciones las hacemos a todo tipo de vehículo, si tienes un monovolumen o un todoterreno, no te dejaremos sin cita, hay muchas y variadas opciones para que elijas, somos los profesionales en el tintado de lunas con más años de experiencia de Las Palmas.

Instalación de lámina solar 3M en Gran Canaria
porsche cayenne laminado
Láminas tintadas 3M para coche
Láminas tintadas 3M para vehículos en Gran Canaria

¿Tienes unas laáminas antiguas deterioradas? Lo solucionamos.

Si tu vehículo ya tiene los cristales tintados y por el paso del tiempo están deteriorados, están obsoletos y dañados, en 101racing también realizamos el servicio de deslaminado de tintado de lunas. El deslaminado de un vehículo con un tintado de lunas deteriorado es complejo y tardamos varias horas, pero el resultado es espectacular, cuando retiramos por completo la lámina antigua y montamos la lámina nueva de control solar 3M, el coche parece otro, el coche ha rejuvenido 10 años en solo unas horas.

Ya sabes, estás a tiempo de tener coche nuevo, en tan solo unas horas, nosotros nos encargamos de todo.

Quitar el tintado de lunas viejo en Gran Canaria

CONTACTA CON NOSOTROS

5 + 3 =

Pin It on Pinterest