No hay conductor al que no le guste poder ponerse al volante de un vehículo limpio hasta en el más mínimo detalle.

Aunque en ocasiones nos podamos encargar nosotros mismos, es una tarea que requiere mucho tiempo, esfuerzo, y tener productos especiales para evitar provocar daños.

Servicio “Premium Car Wash”

Es por eso que en 101Racing ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de decantarse por un servicio de detallado Premium Car Wash. Gracias a este servicio a nuestros clientes podrán disfrutar de un coche impoluto, como recién salido del concesionario, algo que por lo general es muy difícil conseguir por uno mismo.

La limpieza de coches es un servicio muy demandado en Las Palmas de Gran Canaria, pues nuestros clientes saben que hay que contar con los mejores profesionales para garantizar los mejores resultados.

En 101Racing somos expertos en el detallado de vehículos y hemos realizado el detallado de numerosos vehículos, independientemente de su marca y modelo, logrando unos resultados totalmente satisfactorios para nuestros clientes.

Con el servicio Premium Car Wash conseguiremos una limpieza a fondo de cualquier coche que acuda a nuestro taller, el cual incluye tanto el detallado interior como exterior. De este modo, tu coche lucirá sin manchas, polvo, suciedad, y, en definitiva, sin ninguna imperfección. Llevamos cabo una limpieza exhaustiva sin dejar ningún rincón por tratar.

Además, no solo limpiamos en profundidad tu coche, sino que además utilizaremos productos especiales para su nutrición con el objetivo de alargar su vida útil y conseguir una mejor conservación a largo plazo. Cualquier espacio, zona o detalle del vehículo será mimado al máximo.

Gracias al detallado podemos decir con seguridad que tu vehículo estará no mucho más cuidado, sino que además podrá durar más años ya que estará más protegido.

Es importante tener en cuenta que, aunque suele depender principalmente de cada vehículo en particular y su estado, el tiempo para poder llevar a cabo el servicio de detallado puede ser de unas 24-48 horas aproximadamente. Solamente deberás contactarnos para solicitar más información o pedir una cita.

Confía en 101Racing para lavar tu coche

Si deseas que tu coche vuelva a lucir como si estuviera nuevo, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conseguir un coche impecable.

En 101Racing nos convertiremos en tus mejores aliados para realizar la limpieza de tu coche con nuestro servicio Premium Car Wash. ¡Confía en los mejores del sector!

101Racing, siempre atentos a los detalles.

CONTÁCTA CON NOSOTROS

13 + 9 =

Pin It on Pinterest