Iron cut de Chemical Guys es el descontaminante férrico definitivo

El Iron Cut, de la marca Chemical Guys, es uno de los descontaminadores férricos más usados en el mundo del detallado de vehículos, elimina cualquier contaminante férrico de la superficie de tu pintura o tus llantas de forma extrema, casi mágica.

La formulación del Iron Cut esta diseñada para atacar los depósitos férricos exclusivamente, con lo que consigue una limpieza perfecta sin dañar cualquier otro tipo de material, en 101Racing solemos usarlo y el efecto es muy poderoso. Iron Cut limpia de forma extrema superficies pintadas de una manera altamente eficaz, libre de ácido y pH neutro. Puedes usarlo sobre cualquier superficie pintada ya que no ataca la pintura ni la capa de laca o barniz, ni en chapa ni en llantas.

¿Por qué usar Iron Cut?

Iron Cut en la carrocería

En nuestro día a día la pintura se ve atacada por depósitos de base ferrosa que se adhieren fuertemente a la pintura creando una superficie nada agradable al tacto, un tacto áspero. Estos depósitos requieren de un descontaminado o un pulido para eliminar estas partícula, el Iron cut las ataca directamente facilitándote el trabajo. Los más conocedores del mundo del detail lo eligen como el mejor limpiador descontaminante del mercado.

Aplicación de Iron cut  de Chemical Guys sobre carrocería

Aplicación de Iron cut de Chemical Guys sobre carrocería

Iron Cut en las llantas

En las llantas de todos es sabido (y sufrido) que se acumula ferodo, restos de los materiales usados en las pastillas de freno que expuesto a fricción se calientan a grandes temperaturas, incrustándose aun más si cabe en la superficie de nuestras llantas, gracias a el Iron Cut de Chemical Guys conseguiremos dejar nuestras llantas perfectas.

iron cut en llantas

Aplicación de Iron cut de Chemical Guys sobre llantas.

Funcionamiento del Iron Cut

Tras pulverizar el Iron Cut de Chemical sobre la superficie, bien llantas o bien carrocería, las partículas ferrosas comenzaran a disolverse, volviéndose el producto en un tono púrpura o rojizo, esto quiere decir que el producto ha localizado sustancias adheridas y las esta eliminando. Tras un os minutos de trabajo por parte del producto, aplica abundante agua sobre la superficie para eliminar los restos férricos que el producto ha disuelto.

Modo de empleo del Iron Cut

  1. Limpia y lave la superficie a tratar, bien llanta o bien carrocería, siempre asegurándonos de la superficie está fría.
  2. Agite el Iron Cuty a continuación pulveriza la zona.
  3. Espera entre 2 y 3 minutos a que el producto actúe. Para las llantas te aconsejo frotar con un cepillo pasados este tiempo.
  4. Aclara con abundante agua, la carrocería si es posible vuélvela a lavar con champú.