Sencillo, rápido y efectivo especialmente diseñado para la limpieza y la higienización de interiores del habitáculo

El producto no está destinado a eliminar los directamente olores, lo que nos ofrece realmente es que gracias a los agentes secuestrantes y a su acción higenizante, neutraliza los olores desagradables causados por microorganismos y sustancias en el ambiente y absorbidas sobre las superficies (paredes, sillones, asientos del automóvil, etc.) Durante su aplicación, rociando hacia lo alto, las partículas activas del producto, descendiendo por gravedad, interceptan y neutralizan las partículas malolientes. Distribuyendo el producto uniformemente en el ambiente, ejerce una acción intensiva y de amplio espectro global y altamente eficaz. Elimina las reacciones orgánicas de fermentación que generan los malos olores.

El producto penetra en los conductos de ventilación del vehículo para refrescarlos y eliminar toxinas y suciedad en suspensión, válido para coches con aire acondicionado y/o climatizador o sin sin aire acondicionado (circulación «normal» de aire). Elimina el exceso de humo y refresca inmediatamente el ambiente.

El precio de 12,90€ incluye el producto + su aplicación, puedes verlo en nuestro catálogo online y si lo prefieres te asesoramos.

Tiempo aproximado del servicio 15 min.