Limpieza de tapizado de coche en Las Palmas

Limpieza de tapizado profesional de tu vehículo en Gran Canaria. En nuestro servicio de limpieza para tapizados solo usamos los mejores productos del mercado de Shiny Garaje y Meguiars, así como una maquinaria especial de inyección y extracción del líquido limpiador + Lavado exterior de regalo

Descripción

Limpieza de tapizado para vehículos

Servicio de limpieza profesional para tapizados de coche en Gran Canaria

En 101Racing tenemos la limpieza del tapizado para tu coche en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que estabas buscando. En nuestra zona de detallado te ofrecemos un servicio limpieza y aspirado en profundidad del tapizado de vehículo. Una lavado totalmente profesional, ya que solamente utilizamos maquinaria específica y los productos de mejor calidad del sector del detailing para conseguir que el interior de tu coche quede perfecto.

Una limpieza de tapizado «detailing»

El detailing un método de lavado muy popularizado por los apasionados por el tuning y el racing, cuyo objetivo es la limpiar, renovar y proteger las distintas partes de un coche. Esta limpieza tan “detallada” está relacionado con el uso de productos no agresivos en sus superficies y materiales y propiedades extra que van más allá del lavado convencional. Y por supuesto también utilizamos estos productos en nuestro servicio de limpieza de tapizado.

¿Qué incluye la limpieza de tapizado de coche?

Nuestro servicio de limpieza de tapizados es de lo más profesional, ya que tratamos los asientos, tapizados o alfombras de moqueta y maleteros de forma individual para lograr eliminar la suciedad, el polvo y las manchas, para que el interior de tu vehículo quede impecable.

Asientos

Hay dos cosas clave a tener en cuenta para un aspirado de los asientos perfecto, una maquinaria profesional muy potente y no olvidar ningún hueco sin aspirar, por muy pequeño que sea. En nuestra limpieza de asientos cumplimos estos dos requisitos: una aspiradora industrial Kartcher y la búsqueda de esos «escondites» de suciedad por parte de nuestros técnicos. En nuestra limpieza de tapizado no solo aspiramos los asientos, sino que realizamos una limpieza de los sillones con una máquina limpiadora especial para tapicerías, y como siempre usando productos de limpieza de nuestras primeras marcas. Un punto fundamental en la limpieza de asientos son las sillas de los niñas y las niñas. Estas sillas son un elemento de protección esencial en tu coche, por lo que las aspiraremos y limpiaremos sin desmontarlas, no queremos comprometer la seguridad de los más pequeños.

Alfombras

Las pisamos, las ensuciamos, las maltratamos… Pero en nuestra limpieza para tu coche no las olvidamos. Sin importar que sean de moqueta o de goma, las sacaremos del coche para aspirarlas, limpiarlas y dejarlas como nuevas antes de entregarte tu coche limpio. Incluimos en nuestra limpieza de tapizado una limpieza de las alfombras de moqueta con un limpiador especial para tapicerías.

Maletero

Sí, el maletero para nosotros también es esencial y por eso lo limpiamos. Un aspirado bien hecho, junto con una limpieza de los plásticos laterales, nunca faltará en nuestra limpieza de maletero para los coches de Gran Canaria que acudan a nuestra zona de lavado en El Sebadal. Sabemos que cada conductor o conductora utiliza su maletero con un propósito de almacenamiento diferente, por lo que solo podremos limpiarlo si está vacío, así que no te olvides de dejarlo preparado.

Tiempo de secado

El uso de nuestra maquinaria de limpieza de tapizados implica la inyección y extracción del limpiador en formato líquido, lo que hace que los asientos estén húmedos justo al terminar. Para acelerar el proceso de secado y evitar malos olores usamos un sistema de deshumidificación, para que antes de que retires el vehículo esté lo más seco posible.

Si tienes un asiento extra  puedes solicitar nuestro servicio de limpieza de asiento unitario extra, para los grupos 1, 2 y 3, por 14€ más cada asiento.

Servicios incluidos

Aspirado + limpieza máquina + acabado final limpiador tela + secado extra + ambientador + limpieza exterior de regalo

*No se desmontan sillas de bebés. Maletero vacío. No se limpian techos ni paneles de puertas por posibles desprendimiento de telas.

Precio del servicio

Consultar presupuesto.

Limpieza de asiento unitario extra por 14€ más cada asiento.

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest