Heavy Duty Multi-Purpose Cleaner de Meguiars

14.90  Igic no incluido.

Este producto desarrollado por Meguiar’s limpia con altísima eficiencia suciedad, grasa y mugre en superfícies exteriores como por ejemplo neumáticos, llantas y bajos que constantemente están recibiendo suciedad desde la carretera.  En el interior podremos utilizarlo en moquetas y tapicerías para eliminar manchas persistentes.

Categoría:

Descripción

 Limpiador de ruedas de Meguiars en Canarias

Este producto desarrollado por Meguiar’s limpia con altísima eficiencia suciedad, grasa y mugre en superfícies exteriores como por ejemplo neumáticos, llantas y bajos que constantemente están recibiendo suciedad desde la carretera.  En el interior podremos utilizarlo en moquetas y tapicerías para eliminar manchas persistentes. Una gran ventaja de este producto es su versatilidad ya que podemos utilizarlo en prácticamente cualquier superfície, como por ejemplo llantas, neumáticos, vinilo, gomas, tapicería, moqueta, cromados, bajos del vehículo, etc…

Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre una microfibra limpia y frotar moderadamente la superficie a limpiar. En el caso de tapicerías o moquetas nos podremos ayudar con un cepillo suave. Para llantas y neumáticos también podremos ayudarnos de cepillos.
  • Siempre recomendamos realizar una pequeña prueba en un lugar no visible para comprobar que no daña la superficie.

Envase

710 ml

Pin It on Pinterest