¿Cuál es la mejor opción car-audio?

Hoy  en nuestro post, vamos a tratar varios puntos del mundo del sonido para tu coche. Síguenos en este interesante mundo, después de leernos, estamos seguros que sabrás elegir mejor sonido según tus necesidades.

Existen un sin fin de marcas y de modelos de altavoces, sub woofer, tweeter, etc…¿cuál elegir entre tanta opción? No te preocupes en 101Racing te vamos a ofrecer las mejores explicaciones. Nuestro  compromiso con nuestros clientes es aportar la mejor y mayor información, y de este modo, facilitarte la toma de decisión a la hora de elegir, aportando por nuestra parte con la mejor mano de obra a la hora instalar audio, y la indudable calidad de nuestros productos, si quieres también puedes pedirnos cita en nuestro tallar 101Racing, y te asesoramos in-situ sobre este apasionante mundo.

Altavoces coaxiales, el todoterreno del caraudio.

Empezamos con uno de nuestros mejores productos para cualquier coche, los altavoces coaxial.es Ahora podríamos preguntarnos qué son los altavoces coaxiales, porque no todo el mundo está al día en estos términos.  Los altavoces coaxiales pueden ser de dos ó más vías, eso sí, no por tener más vías tendrán mejor calidad de sonido, no son aconsejables más de tres.  Cuando hablamos de las salidas, las mismas están  puestas de manera concéntrica, es decir, colocados equidistantes en un mismo altavoz físico, por lo que la captación del campo de sonido te llegará de manera equilibrada, siendo de este modo, la mejor forma de reproducción de música, consiguiendo un sonido ideal.

Están diseñados y fabricados para altos niveles de potencia, y muy buena calidad de sonido, son el altavoz básico por excelencia.  Hay más características interesantes de estos altavoces, que nos gustaría mostrarte. Si hemos despertado tu curiosidad, visítanos en tienda y resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros altavoces coaxiales.

Altavoces coaxiales Pioneer disponibles en Las Palmas

Woofer, SubWoofer y Tweeter, dime qué son y te diré cual llevas.

¿Seguimos inspeccionando el mundo del audio? Sígueme, vamos a ver las diferencias entres estos tres productos: Woofer, Subwoofer.y Tweeter.

Los woofers son unas bocinas que cubren un amplio rango de sonido, es decir, pueden perder calidad en algunos aspectos, sobre todo si los aparatos son de mala calidad. Sin embargo los subwoofer, los cuales cubren un menor rango del sonido, no pierden calidad de sonido y reproducen tanto los graves como los subgraves. También están los tweeter, ¿qué son?, pues son unos altavoces pequeños y especializados, destinados a reproducir sonidos agudos, es decir, optimizado para reproducir el mayor número de  rango de sonido.

No olvides que todos estos aparatos necesitan suelen necesitar de un amplificador, en algunos casos de subwoofer ya llevan el ampli incorporado, como el Alpine modelo SWE-815, disponible en 101racing.  Si tu decisión es instalar algunos de los productos de los que hemos tratado en este pequeño post, no olvides que en nuestras instalaciones, además del adecuado asesoramiento sobre estos productos, contarás con nuestro fabuloso equipo para su instalación, lo hareos lo antes posible, sabemos que estás deseando escuchar como suena. ¡Vive y siente este mundo de emociones que nos regala la música en la carretera!

Subwoofer autoamplificado alpine Alpine modelo SWE-815

Marcas recomendadas, modelos a tener en cuenta.

Hay muchas marcas que al lanzar al mercado distintos tipos de modelos de altavoces, pueden generarnos dudas de cuál será la mejor adquisición. Desde 101racing nos decantamos por tres marcas, tanto por sus resultados finales, materiales de los que están construidos y cómo no, por la calidad-precio que ofrecen.

Entre los modelos y marcas que podemos recomendar desde nuestro post destacamos la marca Alpine el modelo SPG-69C3 y de la marca Pioneer el TS-A1670 y el Pioneer TS-A1370F. Recuerda que estos modelos están disponibles en tienda y por supuesto nosotros también hacemos el servicio de  instalación, te lo llevas sonando.

CONTACTA CON NOSOTROS

8 + 2 =

Pin It on Pinterest