A esta Bmw F800 le hemos realizado un radical restiling, hemos logrado una moto en vinilo de fibra de carbono completa con calidad 3M
La BMW F800 es una moto deportiva, con ese toque alemán que sólo BMW sabe darle a su pequeño catálogo de grandes motos. En este caso el dueño de esta unidad estaba ya cansado del color azul eléctrico original del carenado, y quería darle un aspecto radical, un cambio de 180º que hiciera completamente única y exclusiva a su moto, no quería ser uno más, y el vinilo en textura de carbono nos lo permite, pero no todos los vinilos son iguales y nuestro cliente lo sabía, así que optó por el mejor, el vinilo carbono 3M.
Dentro del vinilo en carbono 3M tenemos dos grandes gamas para rotural piezas, DiNoc y Scotchprint, y en este caso por el tamaño no muy grande de las piezas nos decantamos por la serie DiNoc en carbono mate.
El carenado de la moto se desmontó pieza por pieza, para poder laminarlo a la perfección y darle el look radical a la par de serie que ha adquirido esta F800. Sobre cada una de las partes se realizó una limpieza exhaustiva, así como un tratamiento de la pieza con la imprimación transparente especial 3M para que el vinilo DiNoc quedara adherido al 100% a las tapas de la moto.
El proceso de «vinilado» de las piezas se realizó con mucho mimo y esmero, dedicado muchas horas a cada una de las partes del carenado para que el vinilo en fibra de carbono tomara la forma de cada pieza a la perfección, el objetivo en estos trabajos es que cada una de estas piezas tome la textura y el color del carbono pero si alterar la estructura original, el proceso debe de ser meticuloso y el acabado perfecto como en este caso.