Swisstrax

Transforma tu garaje o taller en un espacio de lujo. Swisstrax es el suelo modular para garajes más utilizado por las marcas de coches.


Descripción

¿Qué es Swisstrax?

Swisstrax es un suelo para garajes modular de fácil instalación y que permite personalizar el resultado final gracias a sus múltiples tipos de productos y colores. Swisstrax es el suelo para garajes más utilizado por las grandes marcas internacionales de automóviles.

Además de su gran durabilidad y protección y diseño, su fácil sistema de instalación mediante clip evita la necesidad de herramientas específicas y lo hace muy sencillo de montar y desmontar. También dispone de un sistema canalización para facilitar su limpieza con mangueras a presión o con una aspiradora.

Suelo para garajes en Canarias

Swisstrax es la solución Premium para modificar el aspecto de tu garaje, concesionario o taller y convertirlo en un espacio de lujo de forma duradera.

En 101Racing somos distribuidores en exclusiva de la marca Swisstrax para Canarias.  Podrás elegir entre una amplia gama de modelos disponibles.

¡Transforma el suelo de tu garaje sucio, aburrido o estropeado, en un suelo de diseño personalizado!

Pin It on Pinterest