Suelo para garajes – Ribtrax Smooth Pro

7.25  Igic no incluido.

Swisstrax Ribtrax Smooth Pro es el nuevo modelo de suelo para garajes que cuenta con una superficie lisa para rodar cualquier material con ruedas.

Limpiar

Ribtrax Smooth Pro

Suelo para garajes modular en Canarias

Swisstrax Ribtrax Smooth Pro es una nueva versión del Ribtrax Pro. Este nuevo suelo para garajes de carácter modular se distingue del modelo original en que su superficie es completamente lisa, lo que lo hace más cómodo para rodar cualquier cualquier material con ruedas. Está especialmente pensado para instalar en todo tipo de garajes debido a su gran capacidad de carga, resistencia al calor y a productos químicos como gasolina, gas, ácidos o disolventes. Además, ha sido diseñado con un avanzado sistema de canalización inferior que logra que la suciedad se pueda limpiar con total facilidad mediante una manguera de agua a presión o una aspiradora.

Usos aconsejados

Garajes, talleres, concesionarios, exposiciones de vehículos, etc.

Datos técnicos

Dimensiones

Paneles de 40 x 40 x 1,9 cm de altura, con un peso de 0,58 kg.

Material

100% polipropileno.

Colores

Con una amplia variedad de colores para elegir, las posibilidades de diseño son infinitas y permite combinar diferentes opciones de color. El suelo para garajes Ribtrax Smooth Pro está disponible en 10 tonos diferentes.

Resistencia

Resistencia química a hidrocarburos y otros agentes químicos.

Tratamiento

Resistencia anti UV y antideslizante.

Dimensiones

  • Largo: 40cm.
  • Ancho: 40 cm.
  • Alto: 1,9 cm.
  • Peso: 0,58 kg.

Gama de colores

10 tonos disponibles: Arctic White, Chocolate Brown, Citrus Yellow, Jet Black, Mocha Java, Pearl Silver, Racing Red, Royal Blue, Slate Grey, Tropical Orange.

Precio

7,25€ / baldosa (igic no incluido).

Pin It on Pinterest